hola

sábado, 23 de diciembre de 2017

Acerca de Nosotros

   Somos un clan Fantasma del videojuego Warframe (PC) buscando nuevos jugadores para hacer crecer el clan y generar un ambiente en el que se pueda jugar tranquilamente con amigos y pasar el rato.

   No somos un clan Hardcore ni nada por el estilo, si bien a la hora de eventos damos lo mejor que podemos,  buscamos principalmente armar un grupo de gente que le guste jugar Warframe, ya sean raids, partidas de alto nivel, farmeo en general, o ayudarnos entre nosotros.

    Por razones de administración del clan aspiramos como máximo a ser clan Tormenta (100 integrantes), también creemos que es mejor mantener un clan con menos gente pero activa y que nos conozcamos entre nosotros a un clan de más capacidad en el que sea fácil perderse en la multitud.

   Por cuestiones de trabajo y estudio, entre semana se dispone de poco tiempo por lo que jugamos principalmente en la noche y los fines de semana a lo largo del dia (UTC -03:00). Sin embargo usamos Discord para mantenernos comunicados durante el dia, por dudas o charla en general.

   El objetivo de esta página en un principio es recabar las diferentes builds de armas, Warframes, etc, de los miembros del clan para tener una especie de biblioteca propia del clan donde consultarlas. De todas formas no elimina la posibilidad de que se le vayan agregando características a la web de acuerdo se vayan necesitando.

   Como requisitos de ingreso queremos gente medianamente sociable por lo menos para evitar un clan donde cuando haya gente conectada nadie se hable o no contesten preguntas. Pedimos Maestría nivel 4 al menos, o en su defecto gente que ya haya jugado el juego lo suficiente como para estar seguro que le gustó y va a seguir jugando. Esto es para evitar a las personas que juegan un puñado de horas y dejan el juego.

   Para aplicar al clan pueden dejar un comentario aquí mismo o contactarme en el juego por el nick Zaotash.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates